Mi cuerpo es una jaula.

Mi cuerpo es una jaula que me impide bailar con la chica a quien quiero, pero mi mente tiene la llave.

Estoy de pie en un escenario de miedo y duda de uno mismo, es una obra vacía, pero ellos aplaudirán igualmente.

Vivo en una era que llama luz a la oscuridad. Aunque mi lenguaje está muerto, las formas siguen llenando mi cabeza.

Vivo en una era cuyo nombre no conozco. Aunque el miedo me mantiene en movimiento, aún así, mi corazón late tan despacio.

Mi cuerpo es una jaula, tomamos lo que nos dan.  Sólo porque has olvidado no significa que estés perdonada.

Vivo en una era que grita mi nombre por la noche, pero cuando llego a la entrada no hay nadie a la vista.

Vivo en una era que se ríe cuando bailo con la persona a la que quiero, pero mi mente tiene la clave.

Estás de pie junto a mi, mi mente tiene la clave.

Libera mi espíritu.

Libera mi espíritu.

(Arcade Fire)

tumblr_ofzmd311LL1tl1f77o1_500

Mi cuerpo es una jaula.

Responder

